El Heraldo
Campeche es uno de los corregimientos del Atlántico en donde se hará el plan de saneamiento básico. Archivo
Atlántico

Invierten recursos para saneamiento básico en Baranoa

El proyecto está focalizado para Campeche y Sibarco. La inversión estimada es de $8.500 millones.

En el marco del plan llamado “Compromiso por Colombia”, la Presidencia de la República realizará una inversión significativa en el municipio de Baranoa, cercana a los $8.500 millones de pesos, los cuales estarán destinados para el mejoramiento del saneamiento básico en corregimientos como Campeche y Sibarco.

El alcalde del municipio, Roberto Celedón, confirmó esta inversión que comprende la actualización de estudios, diseños de redes de acueductos de Campeche y de Sibarco, además de la construcción de la segunda fase del acueducto de Campeche. 

El mandatario municipal sostuvo que desde hace años el sueño de tener agua potable las 24 horas en los diferentes hogares de los corregimientos estuvo presente en todos los habitantes.

 “Gracias al compromiso del Gobierno nacional, ese sueño está cada vez más cerca”, manifestó el alcalde.

Asimismo, indicó que con esta inversión también se están generando empleos y dinamización económica en los corregimientos. “Nuestros corregimientos de Campeche y Sibarco merecen la mejor inversión para garantizar vida digna a nuestra gente”, agregó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.