El Heraldo
Eduardo Verano, gobernador del Atlántico. Hansel Vásquez
Atlántico

Inicio de las obras de la Vía Barranquilla-Ciénaga serán en abril de 2018: Verano

El Gobernador del Atlántico también indicó que se acordó poner en marcha las obras de siete proyectos a nivel de estructura vial en el Departamento.

Durante la clausura del Congreso de la Federación de Transporte de Carga y su Logística, Colfecar, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, señaló que para abril de 2018 se inician las obras para la construcción de la doble calzada de la vía Barranquilla - Ciénaga.

"Hoy conversamos con el ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, y acordamos que la fecha para el incio de la Vía Barranquilla - Ciénaga será en abril del año que viene. Es importante que la podamos tener para que haga el empalme adecuado con el nuevo Puente Pumarejo".

Señaló el Gobernador que además se acordó poner en marcha las obras de siete proyectos a nivel de estructura vial en el Departamento.

Por su parte, el ministro de la cartera de Transporte se refirió a las obras del nuevo Puente Pumarejo, el cual indicó que su entrega se darán "durante el año entrante", sin embargo, no detalló si la culminación del proyecto se dará antes de finalizar el mandato del presidente Santos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.