El Heraldo
La gobernadora Elsa Noguera luego de la presentación del escuadrón anti-COVID-19. John Robledo
Atlántico

Gobernadora pide máxima disciplina y evitar visitas en el Día del Padre

Elsa Noguera trinó desde su cuenta de Twitter haciendo alusión a la fecha especial de papá y la importancia de cuidarse y cuidarlo.

Un día del padre en medio de la cuarentena. Y, quizás, la mejor forma de demostrar el cariño y el afecto a ese ser que hizo posible tu existencia, es cuidándolo, evitando estar cerca de él y acatar todas las normas sanitarias para que la COVID-19 no llegue a su hogar. No obstante, si residen en la misma casa, hacer del distanciamiento social el mejor aliado.

Por lo anterior, la gobernadora Elsa Noguera, publicó emotivo video desde su cuenta de Twitter, en el que trinó sobre el día del padre y haciendo énfasis en celebrarlo desde la distancia.

“En este #DiaDelPadre un abrazo o un beso puede poner en riesgo a nuestros seres más amados. Hoy no lo visites y eso que quieres demostrar con un gesto, te invito a multiplicarlo todos los días desde la distancia. Quedarnos en casa es la mejor forma de cuidarlos y cuidarnos”, escribió en la publicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.