El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Gobernadora Noguera recibe reconocimiento por compromiso con la infancia

El acto se cumplió en el marco de la socialización Homenaje del Día de la Niñez 2022 por parte de la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera recibió por parte de la Presidencia para la Niñez y Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez un reconocimiento como la ‘Gobernadora más comprometida’ con la infancia durante el 2021.

La exaltación se cumplió en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico, durante la socialización Homenaje del Día de la Niñez 2022 que a nivel nacional lideran la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez, con miras a la conmemoración de esta fecha que será en el mes de abril.

“Este reconocimiento no es solo para la Gobernadora sino para el Gerente de Capital Social y todo el equipo maravilloso de los municipios. Y recibirlo no es solo un honor, sino que aumenta nuestro compromiso y se vuelve un reto mayor para seguir trabajando con entusiasmo y con ganas por nuestros niños y niñas del departamento del Atlántico”, afirmó la mandataria departamental.

A partir de esta socialización, la Gobernación del Atlántico iniciará la organización para conmemorar el Día de la Niñez durante el mes de abril. 

La entrega del reconocimiento, que consistió en un diploma y estatuilla, estuvo a cargo de la directora de la Corporación Juego y Niñez, Ruth Camelo, acompañada de la asesora de la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia, Dalys Silgado, y el gerente de Capital Social del Atlántico, Óscar Pantoja, a quien también se le reconoció como el gestor social más comprometido.

De acuerdo con la asesora de la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia, Dalys Silgado, este premio es un incentivo para aquellos departamentos que en el 2021 lideraron todo el proceso del homenaje a la niñez, con programas sostenibles, contundentes y alineados al documento Brújula, que direcciona a los territorios para la organización de esta festividad, enfocada en la Crianza Amorosa +Juego.

Durante la celebración del Mes de la Niñez en el 2021, la Gobernación del Atlántico impactó a 143.791 niños, niñas y adolescentes del departamento, mediante seis actividades realizadas de manera virtual y en algunas presencial.

‘Brújula 2022’ es un documento que brinda los lineamientos a los departamentos para desarrollar las actividades con motivo de esta festividad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.