El Heraldo
Verano explica los proyectos que se ejecutarán.
Atlántico

Gobernador anuncia inversión de $25 mil millones en Usiacurí

El gobernador explicó que estos proyectos permitirán explotar la riqueza cultural del municipio para beneficio de los habitantes de Usiacurí.

Durante una visita realizada ayer a Usiacurí, el gobernador Eduardo Verano y el alcalde de esa población, Ronald Padilla, presentaron la estrategia para convertir a este municipio del Atlántico en modelo turístico.

Verano señaló que se proyecta una inversión de $25.000 millones para ejecutar un paquete de obras entre las que se destacan la ampliación de la plaza central del municipio, la recuperación de la Casa de Artesanías, la ampliación de la plazoleta de la Casa Museo Julio Flórez, la construcción de un mirador, la vía Usiacurí-Aguas Vivas, la compra de 100 hectáreas para ampliar la reserva natural Lurisa y obras de alcantarillado para aumentar la cobertura a 96 %.

El gobernador explicó que estos proyectos permitirán explotar la riqueza cultural del municipio para beneficio de los habitantes de Usiacurí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.