El Heraldo
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Malambo. Cortesía
Atlántico

Gobernación entrega dotación a bomberos

Los implementos están avaluados en $1.579 millones. 

Con el fin de fortalecer  los Cuerpos de Bomberos del Atlántico,  la Gobernación del Atlántico, encabezada por Eduardo Verano de la Rosa, invirtió $1.579 millones para  entregar maquinaria, dotación y elementos de protección a los Cuerpos de Bomberos de Malambo, Sabanalarga, Sabanagrande, Puerto Colombia y Juan de Acosta, que se suman a las entregadas a Soledad, Baranoa y Campo de la Cruz.

La actividad se realizó en la sede del Cuerpo de Bomberos de Malambo. Allí, el mandatario agradeció a los voluntarios de este organismo de socorro su decisión de servir a la comunidad, protegerla y rescatarla en los eventos de riesgo.

“Para nosotros es supremamente valioso que hombres y mujeres como ustedes hayan decidido servir a sus semejantes y estar prestos las 24 horas del día, los siete días de la semana para atender cualquier requerimiento de ayuda por parte de la comunidad”, sostuvo Verano de la Rosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.