El Heraldo
Anatolio Santos (der.)
Atlántico

Gobernación del Atlántico capacita a microempresas

A través Secretaría de Desarrollo, en sinergia con la Fundación Creamos.  

La Gobernación del Atlántico, en cabeza de Eduardo Verano y a través de su Secretaría de Desarrollo, liderada por Anatolio Santos, en sinergia con Fundación Creamos, clausuró en Universidad Simón Bolívar el diplomado “Fortalecimiento Empresarial y Comercial a Cooperativas”, que benefició a 150 microempresarios de Barranquilla, Baranoa, Campo de la Cruz, Juan de Acosta, Usiacurí, Polonuevo, Piojó y Malambo.

“Hemos aunado esfuerzos para actividades de fortalecimiento, regulación y formalización de organizaciones de economía solidaria, relacionadas con sector agropecuario y otros como el textil y construcción, con Fundación Creamos. Veremos importancia de procesos de planificación empresarial y desarrollo organizacional, mediante técnicas de gestión, como principios operativos para mayor producción o comercialización de productos, y generar impacto positivo en la economía”, explicó Santos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.