El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Gobernación apoya convocatoria para aprender a desarrollar videojuegos

​Los interesados deben vivir en algún municipio del Atlántico o Barranquilla, de acuerdo con las bases del proceso.

Con el propósito de formar futuros desarrolladores de videojuegos se abrió una convocatoria para jóvenes de Barranquilla y los municipios del Atlántico, la cual es apoyada por la Secretaría departamental de de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

 La convocatoria consiste en 10 becas para darles acceso de por vida a la carrera de Unreal Game Developerde ARKDE, que consta de tres cursos online con contenido creado por programadores de Teravision Games, una de las empresas de videojuegos más exitosas de América Latina.

Los ganadores de las becas aprenderán desde programación de videojuegos en Unreal Engine con Blueprints y C++, hasta creación de mecánicas con el Gameplay Ability System (GAS) e inteligencia artificial básica y avanzada.

Los interesados deben vivir en algún municipio del Atlántico o Barranquilla. Entre los requisitos para participar se encuentra realizar un video entre 2 y 4 minutos hablando sobre por qué debería ganarse una de las 10 becas, tener una copia de su hoja de vida, llenar el formulario que se encuentra en arkde.co/beca-videojuegos-atlantico/ y etiquetar a @arkdecol y a Killasoft en redes sociales.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.