El Heraldo
El secretario de Hacienda durante el encuentro con Findeter y alcaldías. Cortesía
Atlántico

Findeter financiará proyectos en municipios del Atlántico

La Gobernación y la Financiera ayudarán a las alcaldías en la estructuración de los proyectos de reactivación económica.

La Gobernación del Atlántico tiene el propósito de brindar apoyo y guía a los municipios del departamento en cuanto a la creación de proyectos en beneficio de las comunidades y la reactivación de la economía.

Por ello, la Secretaría de Hacienda departamental junto a Findeter reunieron a los secretarios de Hacienda de los municipios

Para sacar proyectos en beneficio de las comunidades de los municipios del Atlántico y reactivar la economía del departamento, para explicarles y guiarlos en la realización de créditos y que tengan el cupo de endeudamiento que les permita tomar estos recursos y dinamizar la economía de sus poblaciones. 

En el encuentro Findeter puso a disposición de las entidades territoriales un portafolio integral de productos y servicios para apoyarlos a sacar proyectos estratégicos, como servicios de planificación territorial, estructuración de proyectos, financiación de proyectos con líneas de crédito directo y líneas de redescuento.

La entidad nacional también expuso los servicios de planificación territorial, estructuración de proyectos, financiación de proyectos con líneas de crédito directo y líneas de redescuento.

El secretario de Hacienda, Juan Camilo Jácome, manifestó que la Gobernadora ha sido muy enfática en que la Secretaría de Hacienda tiene que ser un apoyo para todos los municipios en los temas relacionados con Hacienda Pública.

“El encuentro fue muy beneficioso para los municipios, porque vieron que con Findeter pueden acceder a unas líneas de crédito directo, incluso créditos de tasa compensada, donde la Gobernación los podría apoyar también”, agregó Jácome.

Asimismo, la Secretaría de Hacienda departamental se puso a la orden de las municipalidades para sacar adelante los créditos que impulsen proyectos en el marco de la reactivación económica que tanto necesita el departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.