El Heraldo
Olavis Vásquez durante la huelga de hambre. cortesía
Atlántico

Estudiante de la Universidad del Atlántico, en huelga de hambre

Directiva de la institución educativa ya pactó una mesa de diálogo. 

Con una huelga de hambre, Olavis Velásquez –estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad del Atlántico– exige la “reactivación” del proceso de admisión en el alma mater, el cual fue pactado a finales del 2021 durante las mesas de negociación entre el alumnado y la directiva de la alma mater.

La protesta del joven tuvo desarrollo desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en los interiores de la sede norte de la Uniatlántico, con el fin de llamar la atención del rector del establecimiento educativo, Danilo Hernández, para que analice finalmente todos los criterios y competencias necesitan los estudiantes para ingresar a una facultad.

“Este es nuestro mecanismo para que nos presten atención la administración de la universidad y así retomen la mesa de diálogo”, agregó el joven.

El estudiante también le dijo a este medio que frente a su solicitud y la de los delegados de la mesa de diálogo que también claman por el método, la directiva de la Uniatlántico acordó una jornada de trabajo el próximo 31 de agosto en horas de la mañana, para buscar soluciones a la problemática.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.