El Heraldo
Aspecto de una feria realizada en la ciudad.
Atlántico

Este fin de semana, feria de Turismo de Naturaleza en la Plaza de la Paz

Uno de los objetivos de esta feria es dar a conocer a los atlanticenses las diferentes actividades turísticas que se pueden desarrollar en los municipios.

La Gobernación del Atlántico llevará a cabo la primera Feria de Turismo de Naturaleza del Atlántico, hasta este domingo, en la Plaza de la Paz. Con esta actividad, el departamento “mejora y amplía su oferta turística y se podrán conocer las riquezas naturales con las que contamos en el departamento para el disfrute y esparcimiento”.

Esta feria es liderada por la Universidad Autónoma del Caribe, la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico a través del Clúster de Turismo de Naturaleza del departamento. “Estamos convencidos que apostarle al crecimiento del turismo generará grandes beneficios para el departamento, con esta primera edición de la feria turística de naturaleza que todos podrán conocer”, expresó la gobernadora.

Uno de los objetivos de esta feria es dar a conocer a los atlanticenses las diferentes actividades turísticas que se pueden desarrollar en los municipios, así como la oferta existente en gastronomía, transporte especializado, rutas ecológicas, tours, guianzas especializadas, entre otras.

También se busca impulsar la reactivación económica de los municipios y de los empresarios del sector turismo que participan en ella. El evento se desarrollará, este sábado y domingo de 10 a.m. a 8 p.m. Cuenta con la participación de 50 empresas miembros del Clúster y el apoyo de la Comisión Regional de Competitividad del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.