El Heraldo
Hansel Vásquez
Atlántico

Entregan siete nuevas ambulancias medicalizadas al Atlántico

El Ministerio de Salud, en compañía de la Gobernación del Atlántico, aseguraron que en total serán 17 las que entregarán.

Este sábado fueron entregadas al Atlántico siete ambulancias medicalizadas por parte del Ministerio de Salud y la Gobernación Departamental.

La gobernadora Elsa Noguera indicó que en total serán 17 ambulancias que serán entregadas en lo que resta del 2021.

La mandataria reconoció el compromiso del Minsalud con el Atlántico en los momentos críticos del departamento por la pandemia de la covid-19.

Hansel Vásquez

Además, señaló que los siete equipos que se entregaron ayudarán a fortalecer el nuevo modelo de salud que tiene el Atlántico.

Por su parte, Alma Solano, secretaria de Salud del Atlántico, señaló que este día es importante porque había la necesidad de reforzar la salud.

Aseguró que las ambulancias que fueron entregadas tienen todos los papeles en regla para comenzar a prestar servicio a los atlanticenses desde este mismo sábado.

Hansel Vásquez

Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud, señaló que si el nuevo modelo de la red de salud del Atlántico tienen éxito todos van a ganar.

“El paciente debe ser el centro y esa fue la concepción que ustedes tuvieron con el modelo de la red hospitalaria”, dijo el ministro.

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.