El Heraldo
El alcalde de Malambo Efraín Bello, junto a Marieth Camargo Cantillo y Liliana Ramírez. Suministrada
Atlántico

Entregan decreto a la Reina Infantil del Carnaval de Malambo

Marieth Camargo, de 10 años, representará al municipio en el Sirenato de la Cumbia y en el Reinado del Mar. Alcalde Efraín Bello y primera gestora social Liliana Ramírez, hicieron entrega del decreto a la menor.

El alcalde Efraín Bello, en compañía de la primera gestora social de Malambo, Liliana Ramírez, hizo entrega del decreto 0295 que designa a la niña Marieth Camargo Cantillo como la nueva Reina Infantil del Carnaval 2018 de ese municipio atlanticense.

El acto oficial se realizó el pasado sábado en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Malambo.

“Quiero que en los carnavales todos los niños y niñas me acompañen en los diferentes eventos, especialmente en el Sirenato Infantil de la Cumbia y el Reinado del Mar, en donde a ritmo de mapalé y cumbia me esforzaré al máximo para lograr obtener la corona”, manifestó Marieth Camargo Cantillo.

Marieth, quien cuenta con 10 años, reside en el barrio El Pradito y el próximo año cursará quinto grado de primaria en la Institución Educativa Alberto Pumarejo.

La nueva soberana infantil también es integrante del grupo de danza Bailando, de la I.E. Alberto Pumarejo y se define como una niña entusiasta y alegre que desea ser recordada por todo el pueblo malambero.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.