Atlántico

En video | “Las promesas a Dios se cumplen”: penitente en Santo Tomás

Luego de caminar por más de 2 kilómetros con los pies descalzos y azotándose con pequeñas bolas de cera, Etilvia Herrera, una barranquillera de 55 años, terminó su tercer año como penitente.

Acompañada de sus familiares, esta mujer aseguró esta pagando una manda por la salud de su sobrino, quien se encontraba en delicado estado de salud y que fue curado gracias a un milagro de Dios.

"Las promesas a Dios se cumplen, yo estoy cumpliendo con una manda por mi sobrino, que gracias a un milagro se salvó y esta es mi forma de agradecerle a Dios", manifestó.

Etilvia hace parte de las 25 personas que este viernes salieron a flagelarse en Santo Tomás, como ya es tradición en este municipio de la banda oriental. 

La jornada se desarrolla en completa normalidad, con una asistencia masiva de tomasinos y visitantes, quienes se aglomeran en las aceras de la calle de la Ciénaga. 

En la procesión también se ven mujeres cargando pesadas cruces y personas caminando con los pies descalzos y de espaldas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.