Atlántico

En video | Homenaje a la vida de Eduardo Polo, alcalde de Repelón

La Gobernación del Atlántico rinde homenaje al alcalde del municipio de Repelón, quien fue víctima del Covid-19. 

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, presidió un sentido encuentro por la plataforma virtual Zoom, Facebook Live y YouTube en el que despidió al alcalde de Repelón Eduardo Polo, fallecido hace algunos días por Covid-19.

“Nuestro alcalde de Repelón, Eduardo Polo, perdió la batalla contra el Covid-19. Lamentamos profundamente su partida y le enviamos a su familia, al equipo de gobierno y a toda nuestra gente de Repelón nuestras más sentidas condolencias”, dijo la gobernadora.

La mandataria departamental destacó que, si bien hoy el número de contagiados y fallecidos en el departamento están disminuyendo considerablemente, aún falta mucho por recorrer. Por eso hizo un llamado a la comunidad atlanticense para que sigan cuidándose, usando tapabocas, guardando la distancia social y lavándose las manos con frecuencia para detener el contagio.

"Les pido que continuemos cumpliendo con las medidas para prevenir el coronavirus. Evitemos salir de nuestras casas si no es necesario y sigamos acatando el toque de queda y la ley seca dispuestos en los municipios del Departamento", indicó Elsa Noguera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.