El Heraldo
prensa Alcaldía de Malambo
Atlántico

En un 85% avanza construcción de aulas en el colegio Bellavista, en Malambo

En las dos nuevas aulas que se construyen en un área de 128 metros cuadrados, la Alcaldía de Malambo realiza una inversión de 434 millones de pesos.

En un 85 por ciento avanza de la construcción de dos aulas y una batería sanitaría que beneficiará a estudiantes de grado de transición en la Institución Educativa Bellavista, en Malambo.

“Esperamos el contratista siga trabajando sin ningún inconveniente para entregar los salones al servicio de los estudiantes en los próximos días”, manifestó el alcalde Efraín Bello.

En las dos nuevas aulas que se construyen en un área de 128 metros cuadrados, la Alcaldía de Malambo realiza una inversión de 434 millones de pesos.

Las especificaciones técnicas incluyen trabajos de trazado y replanteo, excavaciones, cimientos, mampostería, estructura en concreto, cubierta, pisos y zócalos; carpintería madera, acabados, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.

“Nuestra meta es seguir generando nuevos espacios que les permita a los estudiantes contar con un mejor ambiente escolar y a la vez evitamos las incomodidades que se presentan cuando hay sobrecupo en las aulas de clases”, anotó el mandatario municipal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.