El Heraldo
Cortesía
Atlántico

En Malambo presentan proyecto para parroquia Nuestra Señora del Carmen

El proyecto se diseñó en un área de 650 metros cuadrados donde el salón parroquial tendrá una capacidad para 400 personas.

“La fe mueve montañas y unidos en oración vamos a construir nuestra parroquia, que será un templo de puertas abiertas para todos los feligreses del barrio el Carmen y sectores del sur oriente de Malambo”, así lo expresó el párroco Livinus Uzondinma al momento de hacer la presentación oficial del proyecto con el cual se busca edificar la parroquia “Nuestra Señora del Carmen” en este municipio del Atlántico.

“El diseño es una donación que nos hizo la empresa Promtec y estamos muy agradecidos por este aporte que se convierte en una pieza esencial en nuestro propósito de construir la parroquia”, inddicó Uzondinma.

Cortesía

El presbítero de nacionalidad nigeriana precisó que con un grupo de líderes de la parroquia continuarán realizando actividades para recolectar fondos para impulsar la obra “rifas, bazares, asados, entre otras acciones servirán para conseguir recursos económicos y poder sufragar los gastos que implica construir el lugar sagrado” aseveró.

Por su parte, el director proyecto de Promtec, Edwin Barraza explicó que desde su empresa estarán dispuesto en contribuir para que en Malambo no solo se construyan parroquias, sino también proyectos sociales.

Asimismo, dijo que el proyecto se diseñó en un área de 650 metros cuadrados donde el salón parroquial tendrá una capacidad para 400 personas, y contará con despacho, ventanas con vitrales, parqueadero, entre otras zonas. 

Actualmente las misas se celebran en el recinto religioso, ubicado en la calle 15 A con carrera 1C, lugar que según el párroco será la parroquia Nuestra Señora del Carmen, templo que podría tener un costo de 800 millones de pesos aproximadamente y que con la “voluntad de Dios, el apoyo de la Arquidiócesis de Barranquilla y con la ayuda de todos los feligreses será una realidad”, afirmó Livinus Uzondinma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.