El Heraldo
PRENSA MALAMBO
Atlántico

En Malambo, 4.023 adultos mayores reciben pago Colombia Mayor

Los pagos iniciaron el pasado jueves y se extenderán hasta el próximo 26 de este mes. Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida La Magdalena, dijo que los beneficiarios deben reclamar los pagos con la cédula.

Desde el pasado jueves y hasta el 26 de este mes, los 4.023 adultos mayores de Malambo vinculados al programa Colombia Mayor, podrán cobrar el subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional, así lo informó afirmó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida La Magdalena.

Los seis puntos de pagos habilitados para que las personas de la tercera edad reclamen el dinero en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. están ubicados en la calle 10 número 15 - 21 (Supergiros barrio Centro); calle 25 C número 28 - 06 ( barrio El Concorde); en la calle 5 A número 1- 73 (Supergiros Bellavista); calle 10B número 6 – 04 ( barrio El Pradito); en la calle 5ª número 1C – Sur – 3 (barrio Montecarlos), y en la carrera 10 número 10 – 12 (Multiservicios, en  Caracolí).

La coordinación del Centro de Vida La Magdalena y el Consorcio Colombia Mayor continuarán con la misma estrategia de pago de acuerdo al último dígito de la cédula con el siguiente cronograma:

Fecha   último dígito de la cédula

Jueves 3 de mayo -   1

Viernes 4 de mayo -  2

Lunes 7 de mayo -  3

Martes 8 de mayo -   4

Miércoles 9 de mayo -  5

Jueves 10 de mayo -  6

Viernes 11 de mayo -   7

Martes 15 de mayo -  8

Miércoles 16 de mayo -  9

Jueves 17 de mayo -   0

“Los beneficiarios deben presentar la cédula de ciudadanía original, no se aceptarán contraseña, solo en casos especiales se recibirán autorizaciones con poderes con una vigencia menor de 30 días”, anotó Claudia Camargo.

La funcionaria recomendó a los adultos mayores acudir al punto de pago en compañía de una persona de su entera confianza.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.