El Heraldo
Firma del acta de inicio de las obras en Los Cerezos. Jeisson Gutiérrez
Atlántico

En Los Cerezos invierten mil millones para obras de normalización eléctrica

Los trabajos hacen parte de un proyecto Prone. Se beneficiarán 430 usuarios, de acuerdo con la empresa Air-e.

En el sector de Los Cerezos, en el municipio de Soledad, un total de 430 usuarios serán beneficiados con el proyecto de normalización eléctrica que puso en marcha la empresa Air-e a través de la ‘Ruta de la Transformación’.

Al evento de lanzamiento del proyecto Prone, en el cual se invertirán recursos por el orden de los $1.000 millones, asistió el gerente de Normalización de Red de la compañía, Javier Labrador, autoridades municipales, gremios, clientes y miembros de la comunidad.

“Las obras de normalización en este sector, considerado eléctricamente subnormal, comprenden la instalación de 48 nuevos postes, 1.65 kilómetros de redes entre media y baja tensión, 5 transformadores y equipos de protección”, expresó Labrador.

Además, indicó que la normalización eléctrica es el “primer paso” para la “transformación” del servicio de energía: “Es un proyecto verdaderamente significativo que ya inició, está andando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector Los Cerezos”.

Por su parte, el representante de la Alcaldía de Soledad, Wilson Vanegas, indicó que “celebramos esta gran inversión de más de mil millones de pesos; felicitamos a la empresa Air-e por la inversión en el municipio, en el sector Los Cerezos, para mejorar la calidad de vida de todos los soledeños, renovando las redes eléctricas”.

Martha Díaz, presidente de la Junta de Acción Comunal Los Cerezos, destacó que “hemos contado con todo el apoyo de la empresa Air-e. La comunidad Los Cerezos esta eternamente agradecida con todo el equipo de trabajo y estamos dispuestos a colaborar con Air-e para lograr el cambio que queremos”.

También se anunció que próximamente, la compañía iniciará la ejecución de proyectos Prone en otros barrios de Barranquilla como Evaristo Sourdis, San Roque, La Paz, Olaya en La Playa, Los Ángeles II, Por Fin y Villa del Rosario, y así como en el barrio Villa Merly de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.