El Heraldo
Archivo
Atlántico

Eligen a los tres finalistas para selección de gerente general de Telecaribe

El próximo lunes 27 de julio se conocerá el nombre del nuevo gerente del canal.

Mabel Moscote, Geovanny Otálora y Harold Salazar fueron elegidos, por los miembros de la Junta Administradora Regional de Telecaribe, como los tres finalistas a ocupar el cargo de gerente general del canal, tras una sesión ordinaria que se llevó a cabo la mañana de este jueves.

"Después de todo un proceso, brindando las garantías, la Junta Administradora Regional, procedió a evaluar los resultados, a calificar los planes de trabajo y seleccionar a Mabel Moscote,  Geovanny Otálora y Harold Salazar para el próximo lunes definir quién será el próximo gerente de nuestro canal Telecaribe”, aseguró Nemesio Roys, gobernador de La Guajira; presidente de la Junta Administradora Regional.

El próximo lunes 27 de julio, luego de que los seleccionados presenten sus proyectos vía online a los miembros de junta, se conocerá el nombre del nuevo gerente del canal Telecaribe. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.