El Heraldo
Atlántico

“Colombia unida debe trabajar en la construcción de un país en paz”: Noguera

Al reconocer la victoria de Gustavo Petro, la mandataria departamental dijo que "las pasiones de la contienda electoral deben quedar atrás".

Trabajar por la construcción de la paz. Ese fue uno de los pilares del mensaje de felicitación de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, al presidente electo Gustavo Petro.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria departamental resaltó que “la voluntad mayoritaria de los colombianos se expresó en las urnas y las pasiones de la contienda electoral deben quedar atrás”.

Destacó, además, que se “debe trabajar en la construcción de un país en paz, con libertad y democracia”.

Al momento de ejercer su derecho al voto en el colegio Biffi la Salle, Noguera destacó que desde la institucionalidad se han danto todas las garantías para este fecha.

“La jornada se ha desarrollado con perfecta calma, todos los puestos de votación están abiertos y la gente está llegando”, expuso.

También destacó que, “durante años, en Colombia hemos trabajado para alcanzar la institucionalidad y la democracia que hoy nos definen”.

Además, indicó que luego de las 4:00 p. m. (hora del cierre de las urnas), “las diferencias electorales quedan atrás y se deberá trabajar por Colombia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.