El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Edubar adelantará estructuración de proyecto vial en Baranoa

El alcalde Roberto Celedón destacó que esta vía permitirá el desarrollo económico y social del municipio. 

La Alcaldía de Baranoa suscribió un convenio con la Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla y la Región Caribe (Edubar) para que estructure, financiera y técnicamente, el proyecto para la intervención del denominado ‘Camino de San Blas’.

Así quedó establecido tras una reunión entre el alcalde Roberto Celedón y la gerente de Edubar, Angelly Criales, en la cual se resaltó que dicha vía generará un impulso para el desarrollo de la zona agroindustrial.

El proyecto contempla la habilitación de los 6 kilómetros de la antigua vía a Barranquilla, desde el cruce con la vía a Polonuevo hasta el cruce con la vía a Caracolí, como un nuevo corredor vial.

“Estamos pensando en el desarrollo de la zona agroindustrial de nuestra ciudad, queremos fortalecer a los sectores más importantes de nuestra economía, tales como el porcícola y pisícola”, expuso el alcalde Celedón.

Asimismo, el mandatario expuso que con esta obra se busca “ofrecer las condiciones para que lleguen nuevas industrias a nuestra ciudad, con esto le apuntamos a empleos con mano de obra de local”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.