El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

Desfile de Navidad ‘Destellos de Fantasía’ llenó de magia a Malambo

En el evento participaron tráilers con personajes de Disney, carrozas, bandas de paz, grupos folclóricos, invitados especiales y la reina central del carnaval de Malambo 2019, Lauren Martínez.

Un gran espectáculo disfrutaron los habitantes de Malambo al presenciar el desfile de Navidad ‘Destellos de Fantasía’, que por primera vez se realiza en el municipio atlanticense.

En el evento participaron tráilers con personajes de Disney, carrozas, bandas de paz, grupos folclóricos, invitados especiales y la reina central del carnaval de Malambo 2019, Lauren Martínez.

El recorrido partió desde el barrio el Carmen y finalizó en plaza central Marco Valencia. El público asistente expresó su alegría con aplausos que se escucharon al unísono luego de presenciar a los artistas, disfraces, luces y demás elementos decorativos

Cortesía

El desfile fue organizado con el apoyo la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez, quien impulsó esta celebración que se le brindó por primera vez como un regalo de navidad a la población infantil de la localidad.

“Estoy muy contenta por el desfile que fue todo un éxito, en el rostro de las personas especialmente en los niños y niñas que pude apreciar su felicidad y además porque lograron divertirse juntos a sus padres, y el comportamiento del público fue excelente”, dijo la primera gestora social, Liliana Ramírez.

Otras soberanas que hicieron parte del espectáculo fueron Carolina Suárez, reina del Carnaval del Atlántico 2019 y Lauren Alcalá, reina infantil del municipio de Malambo.

“Ese desfile fue muy bonito, nos divertimos, disfrutamos, me alegró mucho y por primera vez  pude ver a mis personajes favoritos, quiero que lo vuelvan a repetir”, expresó Dainer Jaramillo, un niño asistente al evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.