El Heraldo
Según los habitantes del sector, los trabajos llevan 15 días estancados. Cortesía
Atlántico

Denuncian abandono de obras en el barrio San Antonio de Soledad

Residentes del sector aseguran que los trabajos de instalación de redes de alcantarillado sanitario y construcción de pavimentación llevan 15 días “parados”.

Los residentes de la calle 25 con carrera 15 del barrio san Antonio, en Soledad, denunciaron que desde hace 15 días se encuentran abandonadas las obras de instalación de redes de alcantarillado, sanitario y construcción de pavimentación.

Según los habitantes del sector, el consorcio Pavi Soledad 2016, encargado de las obras, no da respuesta y a raíz de ello, la excavación que hicieron se está llenando de agua, situación que ha derivado en la proliferación de mosquitos, lo que además se convierte en un peligro para los niños, debido  que no hay cinta de protección.

Los afectados hacen un llamado a la Alcaldía de Soledad para que se ponga al frente de la situación, la cual que provocaría enfermedades a los niños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.