El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Atlántico

Daños en alumbrado público de Sabanilla

Empresa que atiende servicio programa revisión del caso.

Para los habitantes del barrio El Maizal de la urbanización de Sabanilla, en Puerto Colombia, la oscuridad se ha convertido en una enemiga desde hace unos dos años. 

De acuerdo con reportes enviados a Wasapea, el daño de cinco luminarias ha hecho de la calle 8 con carrera 13 de la urbanización un “espacio propicio” para que consumidores y vendedores de estupefacientes se reúnan en el barrio.Esta situación, según los ciudadanos, genera inseguridad entre quienes habitan y visitan el sector. 

“No nos parece justo que pagamos por un servicio que no se está prestando. Además, estamos expuestos a robos por la total oscuridad”, indicó Yemmy Caremo, una de las afectadas por el daño. 

La empresa de Alumbrado Público de Puerto Colombia S.A indicó que se analizará el caso para determinar si el sector donde se denuncia la  ausencia de luz corresponde a un espacio público o a una zona privada de residencias.

De tratarse de una zona pública, se gestionará la reparación de las luminarias, según indicó la empresa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.