El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Cruz Roja habilita punto de vacunación covid en el Atlántico

Estará ubicado frente a la sede principal de la calle 68 # 34A-16, barrio Recreo.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico anuncia la apertura de su nuevo Punto de Vacunación COVID-19, al servicio de la comunidad que apoyará el Plan Nacional de Vacunación que adelanta el gobierno nacional en todo el territorio colombiano.

Con la aprobación de la Secretaria de Salud Distrital, la sede entrará en operación con 2 enfermeras jefes, 3 auxiliares de enfermería y 3 voluntarios de apoyo, siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad y los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social.

Este, ubicado frente a la sede principal de la calle 68 # 34A-16, del barrio Recreo, atenderá en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 7:30 am a 12m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados, domingos y festivos de 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 4:30pm.

“Este nuevo punto ha sido un logro significativo para nosotros, nos deja la satisfacción de que podremos servir a la comunidad, atendiendo uno de nuestros objetivos principales de prevenir y aliviar el sufrimiento humano, sobre todo en respuesta al mejoramiento de la salud de los barranquilleros en medio de esta pandemia” manifestó Patricia Maestre de Celia Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico.

“Cabe resaltar que toda la población activa en las etapas de vacunación que estén priorizados en Mi Vacuna, podrán acceder a la aplicación de las dosis, con cita previa y sin costo adicional”, comentó Zuleima Radi Sagbini, Directora Ejecutiva de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico.

Así mismo, “estamos preparados para la atención de toda la población, hemos habilitado unas instalaciones modernas y equipadas, con el respaldo de la red humanitaria más grande del mundo”, ratificó la directora

 

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.