El Heraldo
La gobernadora Noguera durante el evento.
Atlántico

Con ‘Tarde Violeta’ rinden homenaje a mujeres en Usiacurí

El reconocimiento se cumplió durante la ‘Tarde Violeta’. Noguera anunció actualización a políticas de género

Un reconocimiento a las mujeres líderes del Atlántico fue realizado por la gobernadora Elsa Noguera y la Secretaría departamental para la Mujer y Equidad de Género durante la ‘Tarde Violeta’, que se desarrolló en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Durante el evento, que se cumplió en el municipio de Usiacurí, se destacó el papel desempeñado por concejalas, diputadas, alcaldesas, gestoras sociales, representantes de las mujeres, activistas y mujeres periodistas en el Atlántico.

“En este espacio se reconoció el valioso rol que ejercemos en la sociedad, pero sobre todo para compartir, disfrutar y dedicarnos tiempo”, sostuvo la gobernadora Noguera.

Durante la actividad, la mandataria departamental también anunció que se realizará una actualización de las políticas públicas de género.

“Esta noticia llena de esperanza a las mujeres, adolescentes y niñas del departamento que enfrentan la problemática de la violencia de género”, agregó Noguera.

A su turno, la alcaldesa de Usiacurí,  Katherine Pasos,  resaltó la importancia de que este evento se cumpliera en el municipio, teniendo en cuenta que se destaca por ser liderado por mujeres en varias áreas del desarrollo social y económico.

Como invitadas especiales en el evento estuvieron Karen Abudinen, alta consejera presidencial para las Regiones,  y Natalia Abello,  como representantes del departamento en cargos de orden nacional. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.