El Heraldo
El gobernador Eduardo Verano en una de las novenas. Cortesía
Atlántico

Con obra de teatro y Carnaval, cierran las novenas de la Gobernación en Candelaria

El evento se realizará en el corregimiento de Leña, este domingo 23 de diciembre desde las 9:00 a.m., en el colegio bachillerato de esa localidad. 

Luego de recorrer los diferentes municipios del departamento la Gobernación del Atlántico y su Secretaría de Educación finalizarán este domingo 23 de diciembre las novenas navideñas en el corregimiento de Leña, municipio de Candelaria.

Durante las novenas que iniciaron el pasado domingo 16 de diciembre en el corregimiento de Alpes de Sevilla en Galapa, cerca de 5.000 niños disfrutaron de las mismas y recibieron la alegría de la Navidad.

El evento también contará con la presencia del arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas; la reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre; la reina del Carnaval del Atlántico Carolina Suárez y la actual Señorita Atlántico, Alejandra Vengoechea.

En esta ocasión, para cerrar las novenas, los niños podrán disfrutar de una obra de teatro de la Escuela Mario Zapata, llamada ‘Nariz Roja de Rudolph’, la cual ha sido presenciada por miles de niños en la región Caribe.

Este es un evento que se realiza desde el 2016 por parte de la Gobernación del Atlántico y liderada por la Secretaría de Educación, en donde los corregimientos del departamento son los beneficiados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.