El Heraldo
Durante el evento en Parque de la Cultura de Malambo.
Atlántico

Comienza Feria de Servicio de Empleo en Malambo

La segunda feria se realizará en Galapa el 29 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana.

Con una asistencia de alrededor de 250 personas, comenzó la iniciativa de la Gobernación en conjunto con Comfamiliar en el Parque de la Cultura de Malambo. 

Las ofertas de empleo están enfocadas en el sector gastronómico y van dirigida a miembros de las Juntas de Acción Comunal y víctimas del conflicto armado que residen en los municipios de Sabanagrande, Ponedera, Tubará, Usiacurí, Juan de Acosta y el Área Metropolitana de Barranquilla.

La coordinadora del Centro de Empleo de Comfamiliar, Beatriz Ramos, señaló que los asistentes “seguirán la ruta de empleabilidad y, de acuerdo a su perfil, serán ubicadas laboralmente en las vacantes que suministran las empresas afiliadas”. 

Para participar, las mujeres  deben presentar su documento de identificación; y los hombres, la libreta militar, información clara y veraz de sus estudios y/o experiencia profesional que especifique fecha de inicio y finalización, y tener entre 18 y 45 años de edad.

La segunda feria se realizará en Galapa el 29 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.