El Heraldo
Atlántico

Cierran sucursal de banco en Soledad por incumplir protocolo de bioseguridad

El caso ocurrió durante un operativo adelantado por la Alcaldía de Soledad, a través de las secretarías de Gobierno y Talento Humano y la Policía.

La alcaldía de Soledad, a través de las secretarías de Gobierno y Talento Humano, con el apoyo de miembros de Policía Nacional y de la Inspección Primera de Policía, adelantaron un operativo en el que cerraron la sucursal del Banco Popular, ubicada en el sector de American Bar de Soledad, por incumplir los protocolos de bioseguridad para la atención de sus clientes y empleados.

Durante la diligencia, que se llevó a cabo en varios establecimientos del municipio, el personal encargado verificó que el Banco Popular incumplió con las medidas sanitarias tales como el distanciamiento físico, desinfección de calzado a la entrada del local, el uso de gel antibacterial y toma de temperatura a empleados y usuarios, entre otras, por lo que se procedió con el cierre temporal del mismo.

Ante esta situación, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó que estos operativos se seguirán adelantando en el ente territorial para tener la certeza que los diferentes sectores económicos estén cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

“Entidad financiera o local comercial del Soledad que incumpla con estas medidas ya establecidas, se procederá con su cierre inmediatamente. Es por el bienestar tanto de los empleados como de los clientes”, dijo Ucrós Rosales.

Aseguró que diariamente serán inspeccionadas las entidades financieras y comerciales del municipio de Soledad para comprobar la implementación de los protocolos de bioseguridad y controlar la propagación de la COVID-19.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.