Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Atlántico

CCB y Cotelco diseñan ruta de reactivación del sector hotelero

Parte de la estrategia es revisar o tomar como referencia la manera como los países de Europa desarrollaron su reactivación en este sector.

El sector hotelero de Barranquilla tiene una ruta de reactivación diseñada por la Cámara de Comercio de Barranquilla y Cotelco, la cual busca la aplicación de estrategias para la reactivación económica del segmento hotelero en la ciudad y el departamento, mediante una intervención sectorial a partir de las necesidades y desafíos actuales. La ruta incluye capacitaciones para conocer cómo acceder a los beneficios que ofrece el Gobierno nacional, asesoría para la aplicación de los protocolos de bioseguridad que garanticen su reapertura, asesoría legal y comercial.

También contempla desarrollar campañas de expectativa y visibilidad del territorio, desarrollo de nuevos productos turísticos y de iniciativas con enfoque comercial, que propendan por el incremento de las ventas y el desarrollo de negocios.

Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de la CCB, aseguró que Barranquilla y el Atlántico cuentan con cerca de 8 mil empresas que representan más de $12,5 billones en ventas hasta antes de la pandemia que soportaban actividades alrededor del clúster de turismo de eventos y negocios.

Mario Muvdi, presidente de la Junta Directiva de Cotelco capítulo Atlántico, señaló que parte de la estrategia es revisar o tomar como referencia la manera como los países de Europa desarrollaron su reactivación en este sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • coronavirus
  • COVID-19
  • hoteles en Barranquilla
  • Sector hotelero
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web