Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Capturados.
Cortesía
Atlántico

Capturan a 5 personas en el Atlántico por porte ilegal de armas de fuego

Las aprehensiones se dieron en los municipios de Sabanalarga, Baranoa, Repelón y Juan de Acosta.   

Cinco personas fueron capturadas en las últimas 48 horas por la Policía Nacional en el departamento del Atlántico. Las aprehensiones se dan por el delito de Fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

La comunidad alertó a las autoridades sobre la presencia de sujetos sospechosos y se procedió a las capturas en los municipios de Sabanalarga, Baranoa, Repelón y Juan de Acosta.   

El primer arresto se da en la calle 27 con carrera 16 del municipio de Sabanalarga. Allí los señores Carlos Andrés Castro Pacheco y Juan Ignacio Camargo Ortiz, protagonizaron una riña en el sector conocido como Bola de Oro y realizaron unos disparos. Cuando llegan los policías del cuadrante los sospechosos emprenden la huida en un vehículo y de manera inmediata se inició la búsqueda y localización del automotor ubicándolo  en la calle 27 con carrera 16, a estas dos personas se les encontró 01 arma de fuego tipo escopeta calibre 16, marca Ruger, con empuñadura de madera, 02 cartucho, uno de ellos estaba percutido.

La segunda captura se realiza en la calle 33 con carrera 18, barrio San José municipio de Baranoa, los uniformados le hallaron un arma de fuego tipo escopeta con 1 cartucho calibre 28 para la misma, al señor Harrison Arias Gonzales.

En el municipio de Juan de Acosta fue capturado Marlon David Hernández Jiménez a quien los policías del cuadrante le hallaron 1 arma de fuego tipo pistola artesanal con 01 cartucho 9 mm. Y Mediante labores de puesto de control realizado en zona céntrica del municipio de Repelón fue capturado Yeimer Ospino Ruiz portando una escopeta.

Estas personas y las armas de fuego incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Armas de fuego
  • Atlántico
  • Capturas
  • Policía Nacional
  • porte ilegal de armas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web