El Heraldo
Archivo
Atlántico

Campaña para beneficiar a vendedores estacionarios en Soledad

‘Impulso Ambulante’ es la nueva iniciativa que permitirá construir proyectos innovadores.

La Alcaldía de Soledad, en alianza con Constructora Bolívar y Colombia Líder, promueven una convocatoria denominada ‘Impulso Ambulante’.

La convocatoria está definida a manera de reto y la propuesta de la misma está a cargo de Channge, una empresa que democratiza la innovación y convoca talentos para trabajar en proyectos como éste. Los participantes podrán postular sus propuestas, luego pasarán por un proceso de formación donde aprenderán a construir proyectos innovadores y desarrollarán las propuestas para que sean de alto impacto y respondan a la problemática planteada.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales señaló al respecto: “Uno de los actores claves de la economía del municipio son los vendedores ambulantes, una población que no cuenta con condiciones de trabajo que les garantice realizar su labor dignamente y que les permita que sus negocios crezcan. Por esa razón, quisimos recibir propuestas de innovación sobre cómo mejorar la calidad de vida de estas personas”. Así mismo, el secretario de Gestión Social, Deiber Conrado, recalcó la importancia de esta iniciativa que permitirá la solución de una de las problemáticas que tiene el municipio, como lo es el trabajo informal. “Parte de la propuesta del Gran Pacto Social es dignificar el trabajo de los soledeños.

Uno de los sectores más afectados siempre es el informal, por esta razón, creemos que ‘Impulso Ambulante’, en el que van a llegar propuestas innovadoras para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de este sector, son muy importantes”, expresó el secretario.

Las personas interesadas en postular su propuesta o conocer más de acerca esta convocatoria, pueden hacerlo a través de: https://www.channge.co/impulso-ambulante, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de junio y son sin costo alguno.

“La inscripción al reto es de manera individual, los interesados deben solicitar ayuda para armar un equipo de máximo cinco personas. Sin embargo, se recomienda que el grupo sea multidisciplinario para que construyan una propuesta que logre abarcar el desafío desde diferentes puntos de vista, la colaboración es fundamental para innovar”, explicó el jefe de la Oficina del Banco de Proyectos, Juan Carlos Avendaño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.