El Heraldo
Suministrada
Atlántico

Bloqueada La Cordialidad a la altura de Repelón

Habitantes exigen solución a falta de agua y arreglo de vías del corregimiento de Arroyo Negro.  

Varios habitantes del municipio de Repelón bloquean desde la madrugada de este lunes la entrada de la población a la altura de la carretera La Cordialidad.

Las primeras versiones indican que los pobladores están descontentos por la falta de agua potable y el mal estado del tramo que comunica con el corregimiento de Arroyo Negro,  en donde residen alrededor de 800 habitantes.

 

 

 

 

 

 

Suministrada

El mayor José Eduardo Gómez, comandante del Distrito de Policía que cubre los municipios de Sabanalarga, Luruaco, Manatí y Repelón confirmó que los usuarios de la vía permanecen en este punto hasta tanto las autoridades municipales y departamentales escuchen sus reclamos.

La protesta se cumple de manera pacífica, reporta la Policía.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga, atendiendo una solicitud de la Subsecretaría de Gestión de Riesgo, a cargo de Edinson Palma, anunció el envío de carrotanques del Ejército en las próximas horas para mitigar la falta de agua.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.