El Heraldo
Atlántico

Barrios de Barranquilla y Soledad que estarán sin energía este domingo

Air-e informó que interrumpirá el servicio de 5:00 a. m. a 5:30 p. m.

La empresa Air-e realizará –este domingo– el cambio de elementos eléctricos que componen la estructura para la instalación de líneas en la subestación La Unión, durante el horario de 5:00 a. m. a 5:30 p. m.

Por protocolos de seguridad y para facilitar la labor de los técnicos se desenergizarán los circuitos que suministran el servicio a los siguientes barrios de Barranquilla y Soledad:

 Alboraya, La Magdalena, José Antonio Galán, El Campito, Buenos Aires, calles 12 a la 21 entre carreras 12 y 18 (La Luz), Ciudadela 20 de Julio, Veinte de Julio, Carrizal, Villa Blanca, El Santuario y Tayrona, entre otros. 

Asimismo, se presentarán interrupciones de 4:30 a. m. a 5:00 a. m. y de 5:00 p. m. a 5:30 p. m. en los sectores Nacional, Villa Estefany, La Ilusión, La Arboleda II Etapa, Los Arrayanes, El Parque y Urbanización Normandía.

Por otra parte,  Air-e realizará mantenimiento general al transformador de potencia de la subestación Juan Mina de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los sectores sin energía serán la zona urbana y rural del corregimiento de Juan Mina, las empresas Baterías Willard y CRYOGAS, la vía Tubará desde la carrera 38 hasta el kilómetro 20 y la Zona Franca Las Cayenas.

Además, se realizarán trabajos en la subestación de Sabanagrande, programadas por  labores de mantenimiento de equipos eléctricos de 7:00 a. m. a 9:00 a. m.  y en el centro de Sabanalarga se cumplirán trabajos del proyecto de remodelación de redes y de infraestructura eléctrica de 6:30 a. m. a 4:00 p. m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.