El Heraldo
Atlántico

Air-e anuncia los sectores que estarán sin energía este jueves 19 de mayo

La empresa informó que las interrupciones del servicio se deben a trabajos de mantenimiento.

La empresa Air-e informó que este jueves 19 de mayo trabajará en el mantenimiento de equipos y pruebas de cables de potencia en la subestación El Río.

La compañía indicó que estas labores hacen parte del “plan de inversiones para mayor confiabilidad en la prestación del servicio en sectores del centro y sur de Barranquilla”.

Personal técnico de Air-e realizará los trabajos de 11:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, tiempo en el que estarán sin suministro eléctrico los usuarios de La Luz, Rebolo, Barranquillita (entre calles 2 y 3 y las carreras 41 y 43); y de la calle 10 a la calle 11 entre carreras 39 y 41 en el centro.

En el municipio de Soledad, la empresa informó que de 7:50 de la mañana a 5:50 de la tarde se trabajará en la carrera 4A con calle 60A, barrio Villa Carmen II, y carrera 7 con calle 60 bis, barrio Villa Carmen I.

Adicionalmente, señaló que de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se ejecutarán obras a la altura de la Carrera 42F con calle 90, por lo que estarán sin energía los residentes del barrio La Cumbre.

Finalmente, en el municipio de Sabanalarga se realizarán adecuaciones en redes en la calle 12 con la carrera 20 en el barrio Evaristo Sourdis entre las 8:30 de la mañana y la 4:10 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.