El Heraldo
Atlántico

Talento local deslumbró en la noche de boleros de Puerto Colombia

En total 21 artistas nativos del municipio hicieron presencia en el evento. 

Bajo la luz de la luna y el sonido del mar, se vivió una noche cargada de música en la Plaza Francisco Javier Cisneros de Puerto Colombia, Atlántico. 

Centenares de personas disfrutaron del talento porteño en la tradicional Noche de Boleros y el evento cultural que se lleva a cabo en medio de las celebraciones patronales de la Virgen del Carmen.

Cortesía

“Seguiremos apoyando a nuestros artistas, es importante aprovechar estos espacios culturales que son escenario propicio para demostrar el talento porteño. Esto sin duda aporta para lograr la transformación cultural de nuestro municipio”, dijo el Alcalde Wilman Vargas. 

En total 21 artistas nativos de Puerto Colombia, deleitaron a propios y visitantes en la X versión de la Noche de Boleros.

Cortesía

Por último, el Secretario de Cultura y Patrimonio, Anderson Pacheco, agradeció a la comunidad por su asistencia. “Agradecemos a la comunidad por asistir a estos eventos culturales que desde la Administración Municipal gestionamos para el disfrute y sana convivencia de nuestra gente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.