El Heraldo
Aspecto de la reunión del Ocad Caribe realizada la tarde de este jueves. Cortesía
Atlántico

Atlántico continuará con la secretaría técnica del Ocad Caribe

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que trabajará para impulsar los proyectos que propogan para el beneficio de la Región Caribe.

 El departamento del Atlántico fue elegido para seguir en la secretaría técnica de la OCAD Región Caribe por decisión de los gobernadores que se reunieron esta tarde en el salón de eventos de la Gobernación del Atlántico.

La reunión contó con la participación de la subd directora se Planeación Nacional, Amparo García y el senador atlanticense José David Name, y los representantes de los alcaldes en este órgano colegiado.

"Gracias por elegirnos para seguir en esta responsabilidad. Pondremos nuestra capacidad institucional para impulsar los proyectos de Región", dijo la gobernadora Elsa Noguera.

En la sesión de esta tarde se aprobó financiar los estudios previos del proyecto de tren de cercanías que conectará a Bolívar, Atlántico y Magdalena, que finalmente aceptó sumarse al proyecto. Los estudios previos se aprobaron con una inversión de 6.043 millones de pesos.

También se aprobó el proyecto de fortalecimiento de la investigación que consta de dotación del laboratorios de la Universidad de Córdoba por 27.043 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.