El Heraldo
Atlántico

Dos atentados cobran las vidas de tres hombres en Malambo

El primer hecho tuvo lugar en Ciudadela Real del Caribe. Segundo caso ocurrió en Villa Concorde, en la tarde ayer. 

En menos de 24 horas sucedieron dos ataques sicariales en el municipio de Malambo, que cobraron la vida de tres personas y dejaron heridas a otras cuatro. Todo ocurrió entre la noche de este martes y la tarde de ayer miércoles 16 de noviembre.

En el primer caso cuatro hombres fuertemente armados y con rostros descubiertos arribaron a eso de las 7:00 p.m. al conjunto residencial Ciudadela Real del Caribe, y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que dialogaban en uno de los pasillos del edificio, ubicado en la calle 26 con carrera 17, exactamente en la etapa 1 con bloque B.

En el sitio la peor parte la llevó Rafael Ángel Ganki García, quien no resistió los tiros y murió de manera inmediata.

En medio de la balacera resultaron lesionados Fabián Enrique González Díaz, de 25 años; Camilo Andrés Tapia Avendaño, de 23; Vizcaíno Pereira, de 34, y Elkin José Pérez Rodríguez, de 31, quienes fueron trasladados hasta la Clínica Campbell de Malambo, centro asistencial desde el que fueron remitidos hasta Barranquilla, en donde los galenos confirmaron el deceso de González Díaz, quien según las autoridades registraba dos anotaciones judiciales: una por porte de armas de fuego (2019); y otra por hurto (2017).

Un muerto y un herido. Pasadas la 1:00 de la tarde de este miércoles se registró un hecho criminal en Malambo que dejó un hombre muerto y otro herido a balazos. Todo sucedió en la calle 26 con carrera 18 del barrio Villa Concorde, dirección en la que se encontraba un sujeto conocido como alias el Flaco en compañía de Breiner Andrés Núñez García, cuando resultaron siendo atacados por desconocidos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.