El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Armada Nacional ayuda a mitigar efectos de pandemia con donaciones

Mercados y kits de bioseguridad fueron entregados en Barranquilla y Soledad. 

Con el objetivo de mitigar los efectos negativos ocasionados por la Covid-19 en las poblaciones más afectadas por la pandemia en el país, la Armada de Colombia en alianza con la Fundación Telefónica Movistar hizo entrega de ayudas humanitarias y equipos médicos sanitarios en Barranquilla y Soledad, Atlántico.

La Alcaldía Distrital de Barranquilla recibió 200 mercados con productos alimenticios básicos para los habitantes en condición de vulnerabilidad y 400 kits de bioseguridad para el personal asistencial de la salud en la capital atlanticense.

Así mismo, a la Alcaldía de Soledad le fueron entregados 200 mercados, y a la Fundación Hospital Universidad del Norte, 250 kits de bioseguridad, alineados a los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, que constan de bata de laboratorio antifluido desechable, tapabocas tipo N95, polainas desechables, overol enterizo antifluido, careta facial transparente, gafas de seguridad con lente claro, guantes de látex, gorros circulares, tapabocas blancos, guantes de nitrilo, conjunto de pijama desechable kramer, gel antibacterial y botellas de alcohol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.