El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

Se inicia cobro coactivo a 690 deudores de impuesto predial en Malambo

Con una deuda que asciende a $7 mil millones, la administración municipal dio inicio a embargos financieros de contribuyentes que no están al día con sus obligaciones tributarias.

La administración municipal de Malambo iniciará el cobro coactivo de 690 embargos financieros que han sido aplicados a contribuyentes con deudas en el impuesto predial unificado de vigencias anteriores.

El tesorero municipal, Jorge Dueñas, hizo un llamado a los propietarios y poseedores de predios urbanos y rurales del municipio, que tienen procesos coactivos de cobro administrativo, que deseen sanear la situación jurídica de su predio, para que analicen la viabilidad de pago a través de una oportunidad conciliatoria.

“Hacemos un llamado a aquellas personas que tengan el interés de solucionar la situación jurídica de su predio, lo puedan resolver lo más pronto posible, a fin de evitar futuros procesos de sentencia y remate de los bienes”, agregó el funcionario.

Dueñas confirmó que actualmente la deuda por este concepto asciende a $7 mil millones y explicó que este tipo de medidas que emprende la oficina tributaria posibilita a la administración el recaudo de los dineros que necesita para cumplir con las metas, planes y programas trazados en el Plan de Desarrollo 'Ciudad entre todos'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.