El Heraldo
Atlántico

Alcaldía de Malambo anuncia que Coldeportes financiará construcción de nuevo estadio de fútbol

El campo deportivo se construirá en una zona aledaña al polideportivo Santa María Magdalena. Alcalde Efraín Bello anunció que el municipio comprometió $3.600 millones. 

El alcalde Efraín Bello anunció que Malambo comprometió $3.600 millones (Sistema General de Regalías) cofinanciadas con Coldeportes, dineros que permitirán desarrollar la construcción del nuevo estadio de fútbol del municipio.

Según Bello, quien se reunió este martes en Bogotá con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, el estadio se construirá en una zona aledaña al polideportivo Santa María Magdalena.

“Nuestra gestión y misión es lograr que Malambo siga avanzando, y quiero compartirles a todos los deportistas del municipio que este martes dimos un paso muy importante y el sueño de muchos malamberos muy pronto será una realidad como es  tener un estadio de fútbol", expresó Efraín Bello desde la capital de la República.

El mandatario municipal dijo que se destinarán 600 millones de pesos en cofinanciación con Coldeportes para la adecuación de la cancha de softbol del barrio Villa Esperanza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.