El Heraldo
cortesía
Atlántico

En Malambo repudian actos de violencia contra conductores

El mandatario local le pidió al nuevo Gobierno Nacional aumentar el pie de fuerza de los uniformados para contrarrestar la inseguridad. 

Este lunes, el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, se pronunció ante la inseguridad que viene golpeando el departamento del Atlántico, indicando “rechazo todo acto de criminalidad que amenace a los conductores de buses, miembros de la fuerza pública e inocentes que han clamado ayuda”.

Frente a eso, el mandatario elevó un llamado al Gobierno Nacional actual y entrante para que se trabaje articuladamente con las Fuerzas Militares, con el fin de aumentar el pie de fuerza de la Policía en los municipios del Área Metropolitana, la construcción de CAI, cámaras de seguridad, centros de monitoreo, alarmas e incrementar el taller automotor de la Policía.

"Seguimos invirtiendo en los programas sociales para llevar progreso a nuestro municipio y contrarrestar la inseguridad que genera la poca inversión en la educación, empleo, deporte y cultura, entre otros, en los territorios", precisó Monsalve. 

En cuanto a los bloqueos en las diferentes vías del municipio, el alcalde local manifestó que la administración Municipal a través de su Secretaría de Tránsito y Transportes, se encuentra trabajando en los despliegues de nuevas rutas para que fluya la movilidad y así puedan ingresar y salir los vehículos desde Malambo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.