El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Continúan los cortes de energía a los usuarios que tienen deudas con Air-e

En uno de los casos, por una deuda de 16 meses por $133 millones le quitaron la energía a un establecimiento que se habría reconectado de manera ilegal.

En un reciente procedimiento por la empresa de energía Air-e se hizo nuevamente la desconexión del servicio del establecimiento comercial Club de Billares y Estadero La Selección, en el barrio Villa Sevilla, por presentar un saldo del orden de los 133 millones de pesos por 16 facturas vencidas.

Este proceso, desarrollado en la calle 45 con carrera 15 sur en Barranquilla, hace parte del plan de acciones de la compañía para recuperar cartera de clientes morosos y contrarrestar la ilegalidad de aquellos que insisten en conectarse a la red eléctrica a pesar de tener deudas por concepto de energía.

“En Air-e iniciamos los procesos de cortes drásticos para todos los usuarios que insistan en evadir el pago y la legalidad del servicio de energía. Realizamos el corte a un billar en Barranquilla por una deuda de más de 130 millones de pesos. Si bien es cierto hay unas facturas en proceso de reclamo, la deuda actual es millonaria. Continuaremos este tipo de acciones”, afirmó la directora comercial de la compañía, Claudia Liliana Gómez.

Es de precisar que este cliente comercial se ha suspendido en más de 10 ocasiones en el año 2022, siendo reincidente con la auto reconexión del servicio eléctrico de manera fraudulenta y en ocasiones presentando comportamientos agresivos que impiden la suspensión.

Finalmente, la directora comercial hizo un llamado a los clientes con deudas en las facturas para que se acojan a los diferentes planes de financiación que ofrece la empresa para evitar suspensiones en el servicio.

“Que se acerquen a nuestras oficinas comerciales o se comuniquen a través de la línea 115 donde tenemos una política de financiación flexible y cómoda que está dispuesta para que se acojan a métodos de pago y puedan ponerse al día con la factura energía. Solo con su pago puntual nosotros podemos realizar las inversiones para transformar el servicio de energía que la región Caribe necesita”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.