El Heraldo
Jennifer Blanco
Atlántico

‘Descuentos sin cuentos’, la nueva campaña de Air-e en la región Caribe

La empresa ofrecerá a todos sus usuarios opciones de pagos para todos los estratos. Invitan a la ciudadanía acercarse a las oficinas y conocer los planes para cada caso. 

Con el objetivo de brindarles beneficios al millón trescientos mil usuarios de los tres departamentos donde hace presencia Air-e, Atlántico, La Guajira y Magdalena, la compañía realizó el lanzamiento de la campaña de financiación ‘Descuentos sin cuentos’, dirigida a clientes que tengan deudas con la empresa y logren ponerse al día.

Claudia Liliana Gómez Tovar, directora comercial de Air-e en diálogo con EL HERALDO explicó que este plan está orientado a dos segmentos de clientes: el primero de ellos está dirigido a todos los clientes que tuvieron la intención de realizar un acuerdo de pago en estos 22 meses y no lo pudieron hacer. Segundo, a los clientes que nunca se han podido poner al día.

“La invitación que estamos haciendo es a que todas las personas se acerquen a nuestras oficinas comerciales o se comuniquen con nosotros a la línea 115 para que puedan conocer las opciones de descuento y financiación que tiene la compañía”, informó Gómez Tovar.

Según la directora comercial de Air-e, existe un plan específico para cada caso, pues existen deudas de dos o tres facturas pendientes, como también hay deudas que superan las seis facturas o casos en que el cliente jamás ha pagado a la compañía.

“Para los clientes que deben una dos o tres facturas existe un plan específico donde la financiación, no está tan largo plazo, pero para los clientes que tienen más tiempo, se va extendiendo. Tenemos clientes que nunca han pagado en la historia de la compañía”, precisó.

Gómez Tovar informó que con la campaña ‘Descuentos sin cuentos’ tiene una financiación de hasta 96 cuotas en los clientes de estrato 1, que es el segmento de clientes que más acumula deudas.

Añadió que la financiación está diferida para todo tipo de tarifas y de acuerdo al estrato, así se otorgarán los periodos de financiación.

Compromisos de Air-e

Claudia Gómez Tovar, directora comercial de Air-e, dijo que la compañía realizó una serie de compromisos al momento de iniciar la operación del servicio de energía en Atlántico, La Guajira y Magdalena, “hemos cumplido con la promesa de valor que le hicimos a todos los usuarios”, expresó.

Agregó que, cuando Air-e entró a operar se tenía absolutamente claro dos metas: la mejora de la calidad del servicio y las inversiones para mejorar la calidad a los habitantes de estos tres departamentos.

Resalta que como contraprestación a todo lo que está realizando la compañía y en cumplimiento de esa promesa de valor, piden a la comunidad la puntualidad de los pagos como también evitar el fraude de energía.

“La única manera de continuar este proyecto de transformación energética es que los usuarios paguen su factura y que no cometan delitos de pérdidas o robo de energía eléctrica”, aseveró Gómez.

Resaltó además, la invitación a pagar la factura de energía porque solo de esa manera la empresa podrá seguir realizando las inversiones y materializando los proyectos de calidad del servicio.

“En este momento inauguramos la obra número 100. Al final del año van a ser más de dos proyectos de inversión donde la compañía le está apostando y de esa manera, nosotros contribuimos al desarrollo de la región Caribe”, apuntó.

Gómez Tovar, fue enfática en firmar que Air-e es el motor productivo de la Región por lo que la invitación que nosotros hacemos a toda la comunidad es que “entendamos que no podemos retroceder y repetir la historia de los operadores anteriores, solo pagando la factura de energía nosotros vamos a generar ese proceso de transformación. Obviamente ahí se vienen muchos procesos de retos culturales para las personas que tienen problemas o dificultades económicas y es para ellos que está diseñado este plan de financiación ‘Descuentos sin cuentos’”, puntualizó.

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