El Heraldo
Atlántico

Air-e entregó obras de modernización de redes eléctricas en Sabanalarga

La remodelación de infraestructura eléctrica beneficia a 468 usuarios.

La empresa Air-e entregó las obras de modernización de redes eléctricas realizadas en el sector de la calle 19 a la calle 24 entre carreras 16 y 21 del municipio de Sabanalarga.

Con la presencia de Adolfo Wilches, secretario de Desarrollo Integral de Sabanalarga; el gerente de Air-e territorial Atlántico, Ramiro Castilla, clientes y representantes de la comunidad, se entregó este proyecto que beneficia a 468 usuarios. 

Castilla aseguró que las inversiones para el fortalecimiento de la red de distribución están en marcha a lo largo del departamento del Atlántico.

“En Sabanalarga tenemos varios frentes de trabajo desarrollando proyectos para la calidad del servicio. De esta manera, se atenderá con mayor confiabilidad la demanda de energía que representa la actividad comercial”, mencionó.

Agregó que la ejecución de las obras requirió una inversión de $1.843 millones y que fueron instalados 28 transformadores, 99 postes y 6,3 kilómetros de redes entre media y baja tensión. 

Durante el evento de inauguración, Air-e hizo un llamado a los usuarios para el cuidado de las redes, evitar la manipulación de estas y el robo de energía; asimismo, recalcó la importancia del uso responsable del servicio y de los electrodomésticos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.