El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Estos son los sectores de Soledad y Barranquilla que estarán sin luz

Por trabajos en la red de alta tensión, el servicio de energía será suspendido en horas específicas este domingo.

Por trabajos en la red de alta tensión, el próximo domingo 6 de junio desde las 5:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, el personal de Air-e ejecutará mantenimiento general del transformador de la subestación 20 de Julio.

Durante este horario, deberá suspenderse el servicio de energía en los sectores aledaños al Estadio Metropolitano y en los siguientes barrios de Soledad: Los Rosales, Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova II, Nueva Esperanza, Villa del Carmen Etapa I, Bello Horizonte, Villa Del Carmen Etapa II, Villa Karla, Urbanización Las Cometas, Villa Las Moras I, Villa Las Moras II, Villa Katanga, Villa Katanga II, Parque Muvdi I, Villa Muvdi, Alto de Sevilla, Antonio Nariño, Bella Murillo, La Alianza, Las Colonias, Las Colonias II, Las Moras, Los Fundadores, Moras Norte, Terranova, Urbanización La Viola, Villa Estadio Reubicación, Villa Lozano, Villa Mery, Villa Rosa II, Villa Soledad, Villa Zambrano, Villas de Soledad, El Parque, Hipódromo, La Arboleda Dos, La Esperanza, La Floresta, La María, Las Gaviotas, Las Trinitarias, Nacional, San Antonio, Urbanización Normandía, Villa Stefanny, Ciudadela Metropolitana, Soledad 2000, La Fe Dos, Las Nubes 2 Etapa, Villa Mónaco 2 Etapa, Villa Estefanía 2 Etapa, Villa Zambrano, Bella Murillo, Bonanza, El Oasis, Villa Muvdi 3 Etapa, Urbanización Puerta de Oro, Los Fundadores, Terminal de Transporte, Urbanización Parque Muvdi 2 Etapa, Tajamares, La Ceiba y Los Almendros 1 Etapa.

Por otro lado, debido a los cambios de elementos de red en la subestación Silencio entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde se verá interrumpido el suministro eléctrico en los barrios El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres, Villa del Rosario, Me Quejo, Loma Roja, La Manga, Por Fin y Los Olivos, de Barranquilla.

Mientras tanto, desde las 6:15 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde se desarrollará cambio de elementos de red en el barrio Las Flores y en la Vía 40 desde la calle 85 (Lemur Motors y Cartón Colombia) hasta Puertos Asociados (Compas) y la compañía Tecnoglass.

Para inicio y final de los trabajos, la energía se verá suspendida de 6:15 a 6:45 de la mañana y de 3:30 a 4:00 de la tarde en la vía 40 con calle 110, carrera 10 con calles 5, 7 y calle 26; Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Rio Norte II y Cootranorte.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.