El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Polonuevo tendrá agua potable 24 horas el próximo año: Gobernadora

La gobernadora Elsa Noguera y el alcalde Edgardo Martes informaron sobre los avances del proyecto. Noguera destacó el trabajo que viene adelantando el mandatario municipal.

Los habitantes del municipio de Polonuevo tendrán agua 24 horas del día a partir de diciembre próximo año. Así lo anunció la gobernadora Elsa Noguera al indicar que el próximo 13 de enero se adjudicará el contrato de construcción del tanque.

Ante la comunidad de Polonuevo, Noguera dijo que en el proyecto se invertirán 9 mil millones y que la idea es que comiencen las obras en el menor tiempo posible para que estén listas a finales de 2022.

“Todo Polonuevo en diciembre del próximo año tendrá agua las 24 horas para que nos podamos bañar en la regadera. Tendrá agua con buena presión para que abramos el chorro y nos podamos bañar en la regadera, que nos podamos lavar los dientes con agua potable a cualquier hora. Para esto el alcalde me acompañó en la primera etapa del proyecto, que fue la construcción del tanque de Sabanalarga; ahora corresponde construir la línea de impulsión para traer el agua desde Sabanalarga hasta Polonuevo”, explicó Noguera.

Durante el encuentro con la comunidad, Noguera resaltó el trabajo que viene adelantando el alcalde Edgardo Martes al frente de su administración, porque ha permitido que se desarrollen importantes proyectos como el del agua potable.

También destacó que el alcalde ha mostrado su compromiso con el municipio y su decidido trabajo de la mano con los secretarios de la administración departamental para impulsar proyectos como la construcción de parques y el mejoramiento de la infraestructura de salud, entre otros.

“Ustedes están sobrados, porque tienen a un gran líder, disciplinado, juicioso. Con quien mis secretarios vienen trabajando, lo llaman y él contesta, lo mismo que yo lo llamo y contesta, y así es fácil llegar a los municipios”, manifestó Noguera.

La gobernadora también anunció que el corregimiento de Pitalito tendrá un parque prontamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.