El Heraldo
Atlántico

Agencia de Empleo del Sena ofrecerá más de 1.600 vacantes en Atlántico

Estas oportunidades laborales se ubican en Barranquilla y nueve municipios del departamento.

La Agencia Pública de Empleo (APE) del Sena realizará este 20 y 21 de octubre la feria ‘ExpoEmpleo Virtual Sena 2021’, en la que ofertará más de 50 mil vacantes a nivel nacional, de las cuales más de 1.600 se ofrecerán en Atlántico.

La entidad informó que la feria contará con “33 pabellones regionales, 263 stands empresariales, de los cuales 227 son nacionales, 6 internacionales y 30 de otros prestadores del servicio de empleo en el país”.

En el Atlántico, algunas empresas que se vinculan a esta iniciativa son: Industrias Cannon De Colombia S.A., Coolechera Ltda., Servicios de alimentación La Vianda S.A., Teleperformance Colombia S.A.S, Contactamos Outsourcing S.A.S, Fundación Hospital Universidad Del Norte, Sykes Colombia S.A.S., Atlantic International B.P.O. Colombia S.A.S., Artdecon De Colombia S.A.S y Proflo Latam Z.F S.A.

“Para el Sena es muy importante contar con la participación de estas empresas que confían en los procesos de intermediación laboral de nuestra Agencia Pública de Empleo y ponen al servicio de los atlanticenses más de 1.600 vacantes laborales en el pabellón regional que podrán encontrar en la plataforma de la feria”, dijo Jacqueline Rojas, directora del Sena Atlántico.

Algunos perfiles a los que pueden aplicar los buscadores de empleo son: “Agente de contact center especializado – Bilingüe, auxiliar de servicio de alimentos y bebidas, diseñador gráfico, vendedor de farmacia, auxiliar corte de carne, asesor comercial de entidades financieras, operario confección, técnico en electricidad, auxiliar enfermería, panadero, electromecánico, mesero, soldador de tuberías, entre otros”, precisó la funcionaria.

Estas oportunidades se ubican en Barranquilla, Malambo, Sabanalarga, Galapa, Luruaco, Soledad, Repelón, Baranoa, Puerto Colombia y Tubará.

​“ExpoEmpleo cuenta con aliados como el Ministerio del Trabajo, el Servicio Público de Empleo y el Ministerio de Relaciones Exteriores, para brindar espacios académicos y acompañamiento para resolver dudas de visitantes, con un chat de atención administrado por las empresas y orientadores de la agencia pública de empleo en las regiones”, concluyó el Sena en un comunicado.

Para participar y acceder a las vacantes dispuestas en la feria, los interesados deben inscribirse en https://expoempleovirtualsena.com/

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.