El Heraldo
Estudiantes durante actividad en su colegio.
Atlántico

Adjudican contrato de aseo para colegios en Soledad

La licitación fue ganada por la firma Hanna Aseo.

El contrato por valor de $1.972 millones de pesos que garantiza el aseo en las 47 instituciones educativas oficiales de Soledad fue adjudicado a la firma Hanna Aseo, confirmó la Alcaldía Municipal.

De acuerdo a un comunicado oficial, el contrato entró vigencia esta semana al surtirse los trámites de legalización del contrato y aprobación de las pólizas.

En el proceso de licitación participaron cuatro empresas, entre esas Mayordomía y Servicios S. A., Aseos Colombianos (Aseocolba S. A.) e Insercol Ltda.

Para la prestación del servicio, la administración pidió a Hama que las 167 aseadoras que se requieren sean mujeres soledeñas.

El alcalde Joao Herrera Iranzo, garantizó un proceso absolutamente transparente y resaltó que “en ningún momento se paralizó el aseo en los colegios, toda vez que a cada uno se enviaron aseadoras y los rectores coadyuvaron de manera diligente”.

“Fue una puja entre empresas importantísimas y ganó la mejor”, concluyó el mandatario. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.